OnAir Player icon

OnAir Player

1.0.203

Accede a tu biblioteca musical desde cualquier dispositivo

vota
0

784

Puntúa esta App

OnAir Player es una herramienta con la funcionalidad de sincronizar la música de todos tus dispositivos para que puedas escuchar tus canciones desde cualquier lugar: el sobremesa de casa, el portátil del trabajo o el smartphone y la tableta que te acompañan en cada momento.

Este reproductor multiplataforma unificará todas tus carpetas para reproducirlas en streaming desde el programa, además de controlar los dispositivos de la red local compatible con DLNA como los Smart TV o las videoconsolas.

Con sólo instalar la aplicación en todos tus dispositivos y añadir tu cuenta social -que podrás abrir a través de Facebook o Google Plus, tendrás la opción de acceder a tu biblioteca por completo siempre y cuando tengas conexión a Internet y mantengas encendido el dispositivo en el que se encuentra la música almacenada.

Se acabó el molesto proceso de tener que guardar tus canciones en cada dispositivo por separado, si en OnAir Player creas o modificas una lista de reproducción en un dispositivo, se cambiará al instante en todos los demás.
Uptodown X